JUEGOS DIGITALES PS3 / PS4

 


Nuestros Juegos Digitales Ps3 ó Ps4 son totalmente originales, son cuentas compradas en la PlayStation Store de Sony®, las cuales las puedes descargar y guardar en el disco duro de tu PlayStation por el tiempo que desees y ademas podrás jugar con tu usuario PlayStation Network®.

Un juego digital contiene el juego completo, son lo mismo que un juego físico (Disco) se puede jugar online* sin ningún problema, no afecta en los gráficos ni en la calidad de juego.

 

VENTAJAS DE LOS JUEGOS DIGITALES

 icon-money    El precio de un juego digital es mucho mas económico que un juego físico (Disco)

 icon-clock-o    Alarga el uso del lector de tu consola Ps3 o Ps4.

 icon-download    Tienes el juego grabado en tu consola no necesitas ponerlo cada vez que quieras usarlo.

 icon-fighter-jet    Son mucho mas rápido que un juego físico: al iniciar el juego, cargar niveles o los mapas, por que es leído directamente del disco duro de tu consola.

 icon-shield   Los juegos digitales no se daña como los juegos físico (Discos) los cuales se rayan, rompen  o se pierden.

 

REQUERIMIENTOS PARA INSTALAR UN JUEGO DIGITAL

 icon-refresh    Tener la consola totalmente original y actualizada en la Playstation Network. Para más información, click en el icono   

icon-signal    Tener una conexión de Internet Banda Ancha. 

icon-info-circle    Cada juego requiere para instalarse el doble de espacio de lo que pesa, una vez que se instala, devuelve el espacio tomado. Ejemplo:

 

 icon-angle-double-left VOLVER

 


*Los Juegos Ps4 para jugar en Linea requieren tener activa una cuenta Playstation Plus (+)