DAYS GONE : Lo mas nuevo en Playstation 4 a partir de abril 2019

Days Gone Ps4

Historia.-

DAYS GONE, nos lleva a la vida de Deacon St. John quien se dedicaba a ser motociclista caza recompensas antes que el apocalipsis ocasionado por un virus que afecto a una gran parte de la humanidad, convirtiendo a las personas en en una especie de zombies  llamados «Freakers». Ya en un mundo devastado, la habilidad de Deacon con su motocicleta será la principal característica clave que lo ayudara a sobrevivir en Days Gone.

 

Herramientas Novedosas:

Su motocicleta es muy ágil, duradera, se desplaza por todos los caminos devastados y es lo suficientemente rápida para escapar de la mayoría de las amenazas. La motocicleta será más que una herramienta útil en Days Gone, es una línea de vida que se debe mantener y mejorar. 

 

Days Gone Ps4

 

El vídeo juego Days Gone fue diseñado para experimentar la aventura sobre la motocicleta modificada de Deacon, la cual será tu mejor amigo y no tardarás en sentirte culpable cuando le das un golpe fuerte o veas una horda de «Freakers» que la tumben al suelo. Sentirás el vínculo entre el hombre y la máquina fundamental para disfrutar este emocionante juego traen los desarrolladores de «SIE Bend Studio», para la plataforma Playstation 4.

 

Que encontraremos en Days Gone:

No encontraras algo muy diferente o novedoso en Days Gone, ya que se desarrolla en un entorno de mundo abierto, algo que ya estamos acostumbrados a ver en otros vídeos juegos como en The Last Of Us o en Shadow Of The Tomb Raider, el jugador puede usar múltiples formas para completar objetivos, como utilizar el modo sigiloso para derribar los oponentes silenciososamente o adoptar un enfoque agresivo utilizando armas de corto y largo alcance. Nos gusto mucho el sistema de clima dinámico donde se incluye un ciclo de día y noche, lo que afectará la jugabilidad haciendo que los «Freakers» sean débiles y lentos durante el día, pero rápidos y agresivos durante la noche. Los vehículos, como la motocicleta entre otros, se pueden utilizar para explorar el mundo del juego. El jugador también podrá crear nuevos objetos para mejorar la eficacia en el combate.

 

Days Gone Ps4


Si ya los has jugado o no, igual no olvides dejar tu comentario

 icon-hand-o-down 

Deja un comentario